Papelería Institucional
La papelería corporativa en una empresa es aquella que suele tener contacto directo con los clientes, como: sobres, hojas membretadas, tarjetas de presentación o de visita, folders, folletos, dípticos o trípticos, hojas de cotización, pedidos, etc.
Cada vez que el cliente recibe una cotización, una tarjeta, un folleto o cuando se le envía una carta tradicional impresa, identificará la imagen gráfica o logo de la empresa, incrementando así la imagen corporativa de la misma. Esto permite recordarle al cliente en todo momento sobre la empresa, sus servicios y todo aquello que se relacione con la misma.
Como habrás podido ver dentro de las opciones de papelería corporativa puedes encontrar variedad de elementos que se distinguen por ciertos rasgos.
Así, dentro de las características de la papelería corporativa destaca el hecho de que son elementos de gran utilidad, como lo son las tarjetas de visita, las carpetas o folders, etc.
Por otro lado, esta papelería también se presenta muy necesaria para la empresa y es que por medio de ella dan a conocer información relevante a sus clientes, como por ejemplo el papel membrete. Así, esta papelería además de ser de mucha utilidad ayuda a transmitir una imagen mucho más profesional de tu negocio.
Además, no podemos dejar de mencionar que en ella se suelen incluir los datos de contacto de la empresa con lo que los usuarios pueden acceder fácilmente a ellos.